martes, 18 de mayo de 2010

Anime musica

Hola a todos ahora les mostrare mas de los animes esta vez su musica si quieres ver el anime solo da click sobre el nombre de el si quieres ver el op o end da click en la imagen si quieres ver el video original da clik en el nombre de la cancion y si quieres la letra sobre el nombre del artista.

Opening (o apertura): Canción puesta al inicio de la animación (ovas y capítulos de series) cuando aparecen los créditos iniciales, es acompañada una animación que suele caracterizar la serie. Pueden ser interpretadas o compuestas por bandas o cantantes populares en Japón
Comenzemos con unos cuantos de mis favoritos

Anime Blood+

Cancion:Season's call
Artista:Hyde

Anime: Bleach

Cancion:D-TECNOLIFE
Artista:UVERworld

Anime:Death Note

Cancion:The World Artista:Nightmare

Anime Junjou Romantica

Cancion:Kimi Hana Artista:Pigstar

Anime:Naruto Shippuden

Cancion:Blue bird
Artista: ikimono gakari

Continuara [ ;

2 comentarios:

  1. me encanto tu post!!!
    lo robare para mi blog
    jajajaja
    no no es vdd

    ResponderEliminar
  2. Buen post
    a mi tambien me encanta los op de junjou romantica, naruto y death note

    ResponderEliminar